Investigadores y biblioteca

El Museo dispone de una biblioteca especializada en arqueología y prehistoria, historia antigua y medieval y una sección dedicada a la historia local y a la etnografía. La biblioteca está integrada por el fondo bibliográfico del propio Museo y de la biblioteca del CRAC, formada básicamente por revistas y publicaciones de arqueología.

La biblioteca se puede consultar previa concertación por correo electrónico al director del Museo, indicando los datos del solicitante y el motivo de la consulta.

El Museo de Cerdanyola pone al alcance de los investigadores sus fondos previa concertación y siempre y cuando no afecte el normal funcionamiento del equipamiento y se respeten las directrices de los responsables en materia de conservación, uso de los datos, etc.

El fondo del Museo de Historia de Cerdanyola está formado por varias colecciones, la más importante de las cuales está compuesta por materiales arqueológicos de diferentes épocas. Las colecciones del Museo se pueden consultar previa concertación por carta al director del Museo o por correo electrónico, indicando los datos del solicitante y el motivo de la consulta.